Cultura

Banda Anacrusa presenta este sábado en Halley Restobar su producción debut “Homónimo”

La banda regional presenta en vivo su álbum debut “Homónimo”, este sábado 30 de noviembre, en el céntrico bar-restaurant Halley de Vicuña. Junto a ellos se presentarán las agrupaciones Yo y mi banda, y Reylees.

Este sábado a las 22:00 horas, en nuestro místico Valle del Elqui, la banda Anacrusa escribe un nuevo capítulo de una travesía que partió en 2008 y que hoy se ve coronada con la salida a la luz de su debut discográfico, titulado simplemente “Homónimo”, y del cual ya se destaca el single “Amanda”, una pieza que remite al sonido crudo de la banda en vivo, pero no por eso deja al azar detalles preciosistas de producción que enriquecen la performance de esta banda que hoy suma nuevos integrantes en vivo y una cuidada puesta en escena.

En esta cita, los coquimbanos Anacrusa no estarán solos, y serán las agrupaciones Reylee’s, de La Serena, y Yo y Mi Banda, de Vicuña, los encargados de darle el puntapié inicial a una noche que promete entregar decibelaje rockero, pasajes introspectivos de blues y soul, y otras cruzas localistas del gen musical que se incuba en nuestro paisaje sonoro.

La cita se realizará en el Halley Restobar, un nuevo espacio dedicado a la música de Turismo Halley, que este verano estará entregando presentaciones de diversas bandas locales y regionales.

Anacrusa, luego de haber mantenido un hiato sobre los escenarios retoma su impulso inicial, el mismo que los hizo acreedores en 2008 del primer lugar en el 7° Festival de Bandas Nacionales Balmaceda 1215, y su destacadísima participación en el programa “Garage Music”.

Otros galardones y distinciones obtenidas por la banda son: Su visita a Buenos Aires, en el marco de la Feria Internacional de la música BAFIM 2010, donde además se presentaron para la Radio Frecuencia Zero FM 92.5. Además han mostrado su arte en escenarios prestigiosos como la Quinta Vergara y la Feria Pulsar 2012, en Estación Mapocho.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba