Cultura

El Gran Circo de Ruperto estará presente en Vicuña este mes de marzo

El espectáculo se realizará en el Complejo Deportivo de la Cooperativa Capel.

Tal como ocurrió en el año 2016, el Gran Circo de Ruperto visitará la comuna de Vicuña con actuaciones que se realizarán los días 9, 10, y 11 de marzo en una primera parte y luego el 16, 17 y 18 de este mes, todo en el Complejo Deportivo de la Cooperativa Capel.

Así lo dio a conocer el productor de este espectáculo, Juan Arroyo, quien extendió la invitación a todos los vicuñenses a este espectáculo de primer nivel. “Hacemos en estreno el sábado 09 de marzo, desde ya hacemos la invitación para esos seis días, el viernes no lo hacemos porque Ruperto comienza su participación en el programa Morandé y Compañía”, explicó.

Arroyo dijo además que se contará con una carpa imponente de última generación, por lo mismo la necesidad de hacerlo en una cancha de fútbol, por lo que agradecía al Sindicato de Cooperativa Capel, por la colaboración. “Es un muy buen lugar, con amplios estacionamientos y a pocas cuadras del centro de la ciudad: este es un espectáculo de primer nivel, que si bien la atracción es Ruperto, tiene varios artistas reconocidos a nivel internacional”, dijo.

La presencia del Circo de Ruperto por segunda vez en Vicuña se gestó en  reuniones previas del alcalde Rafael Vera con Cristian Henríquez, quien hace el papel del reconocido personaje de televisión. Así lo dio a conocer el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Vicuña, Kether Gómez, quien agregó que “al estar en gira en La Serena, nos reunimos con ellos y ofrecimos la colaboración por tenerlos por segunda vez  aquí en la comuna”, sostuvo.

De esta forma, Kether Gómez, invitó a la comunidad a disfrutar de este espectáculo de primer nivel. “Serán dos fines de semana, entre el sábado y el lunes, que estarán actuando los miembros del circo, así que dejamos la invitación hecha a que asistan a este show, ya que es una oportunidad única, es una puesta de escena renovada”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba