Deportes

Este domingo comienza la temporada 2019 del ANFUR de Vicuña y Paihuano

En este torneo participan equipos de las comunas de Vicuña y Paihuano en las series Primera y Segunda. 

Este domingo 24 de marzo, desde las 14 horas y en las diferentes canchas deportivas las comunas de Paihuano y Vicuña, se comenzará a vivir una nueva temporada del Campeonato de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR, en el cual participan equipos de todo el Valle del Elqui.

La calendarización de este nuevo torneo fue dada a conocer recientemente en una reunión de la asociación de Paihuano, en donde además fue invitado el coordinador de la Asociación de Árbitros que este año estará a cargo de cada uno de los partidos, junto con el sorteo de los equipos que iniciarán este campeonato.

La Presidenta de ANFUR de Paihuano, Ingrid Pérez Milla, comentó que “los equipos participantes se prepararon con una pretemporada disputando encuentros amistosos.

Asimismo la dirigente reiteró el llamado tanto a los jugadores de los equipos que participan de este campeonato como “a la hinchada a tener un buen comportamiento dentro de los recintos deportivos y respeten las bases internas de la asociación”.
Finalmente Ingrid Pérez añadió que próximamente se desarrollarán reuniones tanto con representantes de carabineros como también el Concejo municipal a fin de dar a conocer y solicitar el apoyo de la seguridad en las canchas durante el desarrollo del torneo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba