Actualidad

Realizan arreglos estructurales y de hermoseamiento al ingreso de Vicuña

Junto con realizar mejoras a los jardines, se instalaron estacionamiento para las personas que paran a sacarse fotografías.

Sin duda las letras de bienvenida a la ciudad de Vicuña ha sido una atracción para los visitantes y también para los elquinos, quienes han ocupado el lugar para sacarse fotografías y también como un espacio de esparcimiento, lo que  ha aumentado la cantidad de gente circulando en esa zona.

Por lo mismo, desde la municipalidad se comenzaron a realizar algunos arreglos estructurales con señaléticas y hermoseando aún más los jardines ubicados al ingreso del puente fiscal. Así lo dio a conocer el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, para quien es de suma importancia mantener lo bello del lugar. “Es nuestra obligación es hacer que Vicuña cada día sea más hermoso, además queremos dejar de forma evidente en donde se pueden estacionar los vehículos, para mayor seguridad. La mantención no ha sido fácil, debido a la gran cantidad de gente que viene”, dijo.

La primera autoridad comunal dijo además que es importante que la gente cuide este espacio, pues “no hay nada que sea eterno, y si no lo cuidamos, obviamente no durará. Ahora está todo bien indicado, así que la gente por favor que utilice de buena forma los espacios”, especificó el alcalde.

Las letras de ingreso a Vicuña fueron construidas por una empresa local y pintadas por el diseñador Rodrigo Rojas, miembro de la agrupación Brigada Muralista Queltehue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba