Actualidad

Muestra turística de Vicuña se tomará la plaza Gabriela Mistral

Se trata del evento “Vicuña turismo todo el año” el cual tiene como objetivo reunir en un solo lugar, toda la oferta turística que tiene la comuna durante todos los días del año. 

Este jueves 15 de agosto la plaza Gabriela Mistral de Vicuña, reunirá una muestra turística de los servicios y productos característicos que se pueden realizar durante todo el año en la comuna, destacando la oferta de astro turismo, piscos y cervezas artesanales, deportes al aire libre, patrimonio y cultura y turismo de bienestar.

“Queremos una vez más una plaza entretenida, donde los vecinos y turistas puedan disfrutar, contaremos con observación solar, charlas astronómicas y de patrimonio cultural, bio danza, clases de kundalini yoga y distintas muestras de artesanía y deportes al aire libre. Esperamos que este fin de semana largo, este evento sea un atractivo para seguir posicionando  nuestra comuna como un destino turístico de todo el año”, manifestó Rafael Vera, alcalde de Vicuña.

Las actividades comienzan desde las 11:00 de la mañana y concluyen a eso de las 18:30 de la tarde, destacando activaciones de yoga, charlas y música, como también una feria con distintos productos típicos de la comuna de Vicuña y el Valle de Elqui. De igual forma se contará con una exposición fotográfica de los atractivos turísticos de la zona y registros del eclipse total de sol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba