Cultura

Karol Gómez es la nueva reina del Carnaval Elquino 2020 en Vicuña

Este domingo 23 de febrero será la fiesta de la vendimia y el corso de flores a partir de las 16:00 horas en la plaza Gabriela Mistral. 

Con mucha emoción y a plaza repleta, Karol Gómez se coronó como la nueva reina de este Carnaval Elquino 2020, las jóvenes candidatas entregaron toda su energía y carisma a lo largo de esta carrera por la corona, la cual culminó en una noche de coronación con la presentación de los cantantes nacionales “Cristóbal”, “Sindrome” y el reconocido a nivel internacional “DJ Méndez”.

La jornada estuvo llena de energía, esto entre la coronación y la calidad de los artistas que estuvieron presentes. Desde ahora, Karol Gómez será la nueva soberana de la comuna elquina, ella comentó su experiencia tras la coronación, “Muy emocionada de esto que estoy viviendo, segunda oportunidad que participo en este certamen, no había sido finalista la vez anterior, pero ahora si pude, así que feliz por esto y representaré de la mejor forma a la comuna”.

La primera autoridad, Rafael Vera Castillo fue el encargado de realizar la premiación a la nueva reina del carnaval elquino, junto a los concejales de la comuna. El edil felicitó a la ganadora, haciendo un repaso por toda esta temporada de actividades y competencia, “Quiero felicitar a cada una de las reinas, a toda la gente que las acompañó durante todo este periodo. Fue una noche mágica más aún con estos cantantes, lo dejamos desde ya a todas las actividades que tenemos el fin de semana”.

DJ Méndez sin duda fue el indicado para cerrar esta noche de carnaval, el público coreó sus más conocidos hits, tales como “Estocolmo”, “Lady”, «Fiesta (House Party)», “Tequila”, entre otros, “primera vez en que estoy aquí y lo hago con todo el power, feliz muy feliz de un carnaval tan tradicional como este elquino, queremos felicitar a la organización y que sigan de esta forma”
Así mismo los artistas Cristóbal y Síndrome revivieron buenos recuerdos de los fines de los 70´s y 80´s, haciendo cantar a una gran parte del público asistente.

El segundo lugar fue para Ivonne Cortés y el tercer lugar para Thania Díaz. En tanto la Miss Popularidad fue Fernanda Rojas; Miss Simpatía, Amanda Nuñez; Miss Actitud, Marllory Leyton; y  Miss Proyección también Fernanda Rojas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba