Actualidad

PDI investiga incendio en localidad de Calingasta

Detectives de Vicuña, se encuentran realizando las diligencias de investigación.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, a solicitud el Ministerio Publico, se encuentran realizando diligencias de investigación por el delito de incendio.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de hoy en horas de la mañana, en un inmueble ubicado en la localidad de Calingasta, específicamente a la calle 18 de Septiembre, donde se habría provocado este incendio que habría sido causado en forma intencional por terceros ajenos al domicilio.

Con estos antecedentes, los detectives dieron inicio a las primeras diligencias de investigación que le permitan establecer las causas y circunstancias en que se habría provocado el incendio.

“Hasta el sitio de suceso se trasladaron los Detectives junto peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se están realizando labores investigativas y peritajes al respecto y aún las diligencias de encuentran en pleno desarrollo” señaló el Comisario Daniel Maldonado, Jefe de la Bicrim Vicuña.

Según antecedentes recopilados, el incendio se habría producido por la acción de terceras personas, por lo que los detectives se encuentran trabajando en poder  establecer a través de los peritajes correspondientes las causas del mismo, y una vez determinadas mediante la investigación y con la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial se trabajaría en la identificación de él o los responsables del delito de incendio.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba