Actualidad

Choque frontal en San Isidro deja a 8 personas heridas

Se encuentra por parte de la SIAT la investigación del hecho. Se presume el consumo de alcohol de parte de uno de los conductores involucrados.

Alrededor de las 19:00 horas de este lunes 12 de octubre, se produjo un choque frontal en el sector del callejón Las Matocas, el cual dejó como resultado un total de ocho personas con lesiones graves, dos de ellas con riesgo vital, un adulto y un niño.

El choque se produjo en la Ruta Internacional 41 CH, entre una camioneta marca Nissan Terrano y un automóvil Toyota Yaris. Los motivos de la colisión se encuentran bajo investigación aunque se presume el consumo de alcohol de parte de uno de los conductores involucrados.

Los primeros en prestar ayuda fueron los mismos conductores que en ese momento transitaban por la ruta. Posteriormente llegaron los voluntarios de Bomberos junto a Carabineros y personal del SAMU.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Vicuña, en primera instancia para verificar la gravedad de sus lesiones, posteriormente y hasta el cierre de esta edición, estaban siendo trasladados a los diferentes hospitales regionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba