ActualidadEconomía

Alcalde de Salamanca y Aguas del Valle proyectan trabajo en conjunto

Gerente Regional ADV y Alcalde Salamanca

El pasado miércoles 8 de septiembre 2021 se concretó una reunión entre Gerardo Rojas, Alcalde de Salamanca y Andrés Nazer, gerente regional de Aguas del Valle, con la finalidad de dar a conocer la actual situación hídrica de la provincia y confirmar el compromiso de elaborar los diseños de agua potable y aguas servidas que beneficiarán a más de 600 familias de las localidades perifericas de Salamanca, como Santa Rosa, El Consuelo y Chalinga; obras que ya presentan un 30% de avance.

“Compartimos con el alcalde los detalles de la construcción y funcionamiento de las fuentes derespaldo en el recinto Tomas Davis 2, obras que permiten robustecer el sistema de distribución de agua potable con el que cuenta la ciudad. También coordinamos las acciones para seguir trabajando en proyectos que vayan en beneficio de la comunidad salamanquina”, sostuvo Nazer.

Tras el encuentro, el alcalde Rojas manifestó su satisfacción: “Nos deja muy contentos esta reunión de trabajo junto a Aguas del Valle, particularmente tratándose de temas tan importantes como el recurso hídrico y de la mano a soluciones concretas a diferentes sectores de la comuna. Así que nos deja entusiasmados, motivados y agradecemos el compromiso que está demostrando la empresa”, señaló.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba