ActualidadDeportes

Torneo Regional de Tenis en Vicuña: Un Evento Deportivo en alza

‍El Torneo Regional de Tenis en Vicuña se ha consolidado como un evento deportivo de gran relevancia en la región. En su tercera versión, este torneo ha contado con una alta participación de deportistas, convocando a jugadores de diversas comunas y entregando puntos a los ganadores. Organizado por el Club de Tenis Rancho Elquino y la Ilustre Municipalidad de Vicuña, el torneo se llevó a cabo en el centro deportivo del Refugio de El Molle.

Un Campeón Destacado

En esta edición del torneo, el campeón de la categoría primera fue José Ignacio Navarro, representante del Club de Tenis de Coquimbo. Navarro demostró su habilidad y destreza en la cancha, superando a su oponente, Mario Varela. El campeón expresó su satisfacción con la organización del torneo, destacando que estaba feliz de participar en eventos bien organizados y preocupados por el bienestar de los deportistas.

La premiación contó con la presencia del alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, y el concejal Kether Gómez Pastén, presidente de la comisión del deporte del concejo municipal. Ambas autoridades resaltaron la importancia de apoyar el deporte en la comuna y felicitaron a los deportistas y ganadores por sus logros.

Los Ganadores en Distintas Categorías

El torneo contó con diferentes categorías, y cada una tuvo a sus respectivos campeones. En la quinta categoría (novicios), Cristian Ramos se coronó como campeón, seguido por Claudio Barraza como subcampeón. En la cuarta categoría, Mauricio Castillo se llevó el primer lugar, mientras que Gonzalo Salazar obtuvo el segundo puesto. En la tercera categoría, el vicuñense Diego Álvarez se consagró como campeón al vencer a Diego Allende. Finalmente, en la segunda categoría, Luis Martínez se llevó la victoria, dejando a Jonathan Pérez como subcampeón.

Diego Álvarez, uno de los deportistas destacados de la comuna de Vicuña, resaltó el nivel del torneo y la importancia de contar con espacios deportivos de calidad en el Valle del Elqui. Agradeció a los compañeros que participaron en el torneo y felicitó a la organización por su excelente labor.

El Compromiso del Club de Tenis Rancho Elquino

El Club de Tenis Rancho Elquino, junto con la Ilustre Municipalidad de Vicuña, se enorgullece de la organización de este exitoso torneo regional. El presidente del club, Sandro Cortés, agradeció el reconocimiento del torneo como evento regional y confirmó que ya se encuentran planificando el campeonato del próximo año. Asimismo, se anunció que hay preinscritos para los torneos de 2024, lo que demuestra el interés y entusiasmo de los deportistas por participar en este evento.

Un Refugio para el Deporte

El centro deportivo del Refugio de El Molle fue el escenario perfecto para el desarrollo del torneo. Patricio Aoun, encargado del centro, destacó la importancia de darle uso a estos espacios tanto para los turistas como para los deportistas de la región. Esta inversión permite promover el deporte y brindar oportunidades para el desarrollo de disciplinas como el tenis.

El Apoyo Municipal al Deporte

El concejal Kether Gómez Pastén aprovechó la ocasión para felicitar a los deportistas y resaltar el compromiso del municipio con la promoción de diversas disciplinas deportivas. La gestión municipal siempre ha estado preocupada por el bienestar de los deportistas y se enorgullece de los logros alcanzados en este torneo.

En resumen, el Torneo Regional de Tenis en Vicuña ha sido un éxito rotundo. Con una alta participación de deportistas de diferentes comunas, este evento ha demostrado la pasión y talento de los tenistas de la región. La excelente organización, el apoyo de las autoridades y la calidad de las instalaciones deportivas han contribuido al éxito de este torneo. El Club de Tenis Rancho Elquino y la Ilustre Municipalidad de Vicuña continúan comprometidos con el desarrollo del tenis y ya tienen planes para futuras ediciones del torneo. ¡El tenis sigue creciendo en Vicuña!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba