Deportes

Disfruta del Verano en Vicuña con los Mejores Talleres Deportivos y Educativos

El verano es una época esperada por todos, especialmente por los niños, niñas y jóvenes que buscan disfrutar de sus vacaciones al máximo. En Vicuña, la Ilustre Municipalidad ha preparado una amplia oferta de talleres deportivos y educativos para que los residentes y visitantes de todas las edades puedan mantenerse activos y aprender nuevas habilidades. Con un total de 18 opciones disponibles, hay algo para todos los gustos. Desde entrenamiento funcional hasta natación, pasando por triatlón, aquafit, tai chi – chi kung, ajedrez y tenis, la diversidad de actividades asegura que todos puedan encontrar algo que les apasione.

Una amplia variedad de talleres para elegir

La Ilustre Municipalidad de Vicuña se ha esforzado por ofrecer una amplia variedad de talleres deportivos y educativos para satisfacer los intereses y necesidades de todos los vecinos y visitantes. Estos talleres están diseñados para promover la actividad física, el aprendizaje y el desarrollo personal. Aquí hay una lista de los 18 talleres disponibles:

  1. Entrenamiento funcional
  2. Natación
  3. Triatlón
  4. Aquafit
  5. Tai chi – chi kung
  6. Ajedrez educativo
  7. Levantamiento de pesas
  8. Tenis
  9. Básquetbol
  10. Fútbol
  11. Vóley playa
  12. Yoga
  13. Ballet
  14. Fotografía
  15. Jardinería
  16. Cocina saludable
  17. Teatro
  18. Pintura

Cada taller ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia enriquecedora y divertida. Ya sea que estés interesado en mejorar tu condición física, aprender nuevas habilidades o simplemente disfrutar de actividades al aire libre, seguro encontrarás algo que te llame la atención.

Horarios flexibles para adaptarse a todos

La Ilustre Municipalidad de Vicuña ha programado los talleres de manera que sean accesibles para todos. Las clases se llevan a cabo de lunes a viernes en diferentes horarios, lo que permite a las personas encontrar un momento conveniente para participar. Las instalaciones utilizadas para los talleres incluyen la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) en la av. Sargento Aldea #101, la Casa del deportista y otros espacios dependiendo del taller en particular. Esta variedad de ubicaciones garantiza que los talleres sean accesibles para todos los residentes y visitantes de Vicuña.

Inscripciones y contacto

Si estás interesado en participar en alguno de los talleres deportivos y educativos que ofrece la Ilustre Municipalidad de Vicuña, puedes inscribirte llamando a los teléfonos 512 670 367 o 512 670 375. También tienes la opción de acercarte a la DIDECO en los horarios de atención al público, que son de 9:00 a 14:00 horas en la mañana y de 15:00 a 17:30 horas en la tarde. No pierdas la oportunidad de formar parte de estas emocionantes actividades y aprovechar al máximo tu verano en Vicuña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba