Deportes

Deportes La Serena presenta a su nuevo director técnico

El Club Deportes La Serena ha anunciado la llegada de su nuevo director técnico, Erwin Durán, quien comenzará a delinear el proceso físico, táctico y futbolístico del equipo para el torneo del Ascenso en 2024. Durán, de 53 años, es un experimentado entrenador que ha dirigido a varios clubes en su trayectoria, entre ellos Puerto Montt, Fernández Vial, Naval de Talcahuano, Copiapó, Limache y San Felipe.

Un nuevo desafío para Erwin Durán

Aunque la contratación de Erwin Durán fue una sorpresa de último momento, el entrenador ha demostrado en el pasado su capacidad para obtener buenos rendimientos con sus planteles. A pesar de su reciente experiencia con los salmoneros, club que perdió la categoría B, Durán ha sido reconocido por su habilidad para potenciar a sus equipos. Ahora, tendrá la oportunidad de poner a prueba sus habilidades al mando del equipo papayero.

Durán llega a Deportes La Serena acompañado de su equipo de trabajo, conformado por el exfutbolista Arturo Sanhueza, quien fue seleccionado nacional y campeón con Colo Colo, el preparador físico Cristóbal Rivas y su asistente Jonathan Viveros. Aunque se desconocen detalles sobre la planificación del nuevo cuerpo técnico, se espera que en las próximas horas se anuncien los primeros nombres de refuerzos solicitados por Durán.

Preparándose para la pretemporada

Erwin Durán y su equipo se encuentran desde hace varios días en la ciudad, aprovechando el tiempo para conocer las instalaciones del club y las condiciones en las cuales se llevará a cabo la pretemporada. Durante este período, se espera que el cuerpo técnico mantenga conversaciones con posibles jugadores que podrían integrarse al plantel. Según fuentes cercanas al club, se estima que al menos 15 jugadores se sumarán al equipo, además de los jóvenes que ya forman parte de la institución.

El director deportivo del club, Hugo Balladares, es el encargado de liderar la búsqueda y las conversaciones con los posibles refuerzos. Entre los nombres que destacan se encuentran Martín Villarreal, quien vendría a préstamo desde Wanderers de Valparaíso, y el zurdo Vicente Durán, formado en La Serena y que defendió al recién ascendido Iquique el año pasado.

El futuro de Deportes La Serena

Con la llegada de Erwin Durán y su equipo de trabajo, Deportes La Serena espera comenzar un nuevo ciclo exitoso en el torneo del Ascenso. Durán, con su experiencia y conocimientos, buscará potenciar al equipo y llevarlo de vuelta a la categoría que merece. Los hinchas del club están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta nueva etapa y confían en que el nuevo director técnico logrará llevar al equipo a lo más alto.

A medida que se vayan anunciando los refuerzos y se vaya conformando el plantel para la próxima temporada, los seguidores de Deportes La Serena estarán atentos a cada movimiento del club. Sin duda, el inicio de la pretemporada marcará el inicio de un nuevo desafío para el equipo y será el momento de evaluar el trabajo realizado por el nuevo cuerpo técnico.

¡El futuro de Deportes La Serena está en marcha! Los fanáticos del club esperan con entusiasmo el inicio del torneo del Ascenso y confían en que con Erwin Durán al mando, el equipo logrará grandes resultados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba