ActualidadCulturaTurismo

El Carnaval Elquino 2024: Un Fin de Semana Lleno de Entretenimiento

El Carnaval Elquino 2024 en la comuna de Vicuña fue un evento lleno de alegría y diversión durante todo el fin de semana. Desde el viernes hasta el domingo, los asistentes disfrutaron de una variedad de actividades y espectáculos que deleitaron a vecinos y turistas por igual.

Noche del Recuerdo: Gloria Simonetti y Wildo

El viernes por la noche, la «Noche del Recuerdo» dio inicio a las festividades del Carnaval Elquino 2024. En este evento, dos destacados artistas, Gloria Simonetti y Wildo, subieron al escenario para brindar un espectáculo inolvidable.

Gloria Simonetti, reconocida cantante nacional, agradeció la invitación y felicitó a la organización por brindar espacios gratuitos de música a la comunidad. En sus palabras, destacó la importancia de la cultura y la educación unidas para avanzar por el camino correcto. Por su parte, Wildo expresó su alegría por estar en un escenario tan emblemático como la plaza Gabriela Mistral en Vicuña, y agradeció el cariño y el apoyo del público.

Noche del Humor: Stefan Kramer y Mago Dobringer

El sábado fue una noche llena de risas y diversión con la actuación estelar del reconocido comediante nacional Stefan Kramer. Con su rutina que combinó música e imitaciones, Kramer logró sacar carcajadas al público, incluso mencionando lugares y personajes locales. Fue una de las cifras récord de asistencia enmarcada en la «Noche del Humor».

Además de la actuación de Stefan Kramer, el Mago Dobringer también estuvo presente en el escenario, sorprendiendo al público con sus increíbles trucos de ilusionismo. La combinación de humor y magia hizo de esta noche una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Orgullo Municipal y Finanzas Ordenadas

El alcalde Rafael Vera Castillo expresó su orgullo de poder traer este tipo de espectáculos a la comuna de Vicuña. Destacó que la presencia de artistas de renombre como Stefan Kramer demuestra que las finanzas de la municipalidad están en buen estado. Gracias a la gestión responsable de los recursos, se logra ofrecer eventos de calidad de manera gratuita para el disfrute de los vecinos y visitantes.

La asistencia masiva a los eventos del Carnaval Elquino 2024 también refleja el compromiso y entusiasmo de la comunidad por participar en actividades culturales y de entretenimiento. El alcalde destacó que el objetivo es satisfacer a todos los grupos etarios, ofreciendo una amplia variedad de espectáculos.

La Opinión de los Concejales

En el evento estuvieron presentes los concejales Miriam Rojas Cabello y Kether Gómez Pasten. Este último elogió el nivel del espectáculo de Stefan Kramer, destacando su calidad y la capacidad de hacer reír al público. Para ambos concejales, la jornada fue maravillosa y disfrutaron plenamente del espectáculo ofrecido.

Próximas Actividades del Carnaval Elquino 2024

El Carnaval Elquino 2024 aún tiene muchas sorpresas reservadas para los asistentes. El miércoles 14 de febrero se celebrará la Noche de los Enamorados, con la actuación de Jennifer Alcayaga y los dobles de Alejandro Fernández y Alejandro Sanz.

El viernes 16 de febrero se llevará a cabo el ElkiFest, una jornada dedicada a la música y el baile. El sábado 17 de febrero la destacada cantante María José Quintanilla se presentará en el escenario, deleitando al público con su talento. Finalmente, el domingo 18 de febrero se realizará la Noche Cultural, con la participación de la Orquesta Juvenil de La Antena y la Orquesta Gabriela Mistral.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba