ActualidadCulturaSin categoría

Panoramas en Vicuña para el «Día de los Enamorados»

El «Día de los Enamorados» o San Valentín, celebrado el 14 de febrero, es una fecha que conmemora el amor en todo el mundo. Aunque su origen se remonta al siglo III en Roma, donde el sacerdote Valentín desafió las órdenes del emperador Claudio II y celebró matrimonios de jóvenes, hoy en día es una oportunidad para disfrutar de momentos románticos con nuestra pareja.

Cabra del Valle: Caminata nocturna + sesión de astrofotografía

Una de las opciones para celebrar el «Día de los Enamorados» en Vicuña es disfrutar de una caminata nocturna en Cabra del Valle, seguida de una sesión de astrofotografía. Esta actividad tiene una duración de 3 horas e incluye traslado, guía, equipo de astrofotografía, linterna, botiquín y bastones. La caminata comienza a las 21:45 hs en Gualliguaica. Para más información y reservas, puedes contactar al +56 9 9713 5239.

Amatista Travels: Vino y chocolates bajo las estrellas

Otra opción para celebrar el amor en Vicuña es disfrutar de una experiencia única de vino y chocolates bajo las estrellas con Amatista Travels. Esta actividad tiene una duración de 2 horas y se llevará a cabo el 14 de febrero a las 21:40 hs en Diaguitas. Si deseas más información o realizar una reserva, puedes comunicarte al +56 9 6191 4612 o enviar un correo electrónico ainfo@amatistatravels.net.

Restaurante El Sauce: Una experiencia culinaria especial

Si prefieres celebrar el «Día de los Enamorados» con una experiencia culinaria especial, el Restaurante El Sauce es una excelente opción. Además de ofrecer una carta variada de platos de mar, tierra y opciones veganas con productos típicos del Valle de Elqui y carnes a la parrilla, el restaurante ofrece piscina gratis para aquellos que consuman en el lugar. El Restaurante El Sauce se encuentra en Los Guindos 24, Vicuña, Valle de Elqui, y está abierto de 13:00 a 21:30 hs. Para realizar una reserva, puedes contactar al +56 9 4108 8219 o enviar un correo electrónico areservas@hoteltukunmapu.com.

Noche de los enamorados: Un evento especial en la plaza Gabriela Mistral

Para aquellos que buscan una experiencia más festiva, la plaza Gabriela Mistral de Vicuña será el escenario de la «Noche de los Enamorados». Este evento, que se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero a las 20:30 hs, contará con la participación de un doble de Alejandro Sanz, un doble de Alejandro Fernández y la talentosa Jennifer Alcayaga. La entrada es gratuita y el evento es organizado por la Ilustre Municipalidad de Vicuña en el marco del Carnaval Elquino.

 

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba