ActualidadCultura

La Celebración de Pascua y Diversión en Casa de la Cultura de Vicuña‍

En la hermosa ciudad de Vicuña, decenas de familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de un evento muy especial llamado «Pascua y Diversión» en la Casa de la Cultura. Esta increíble iniciativa fue organizada por el programa de Habilitación de Espacios Públicos Infantiles (HEPI Crianza) de Vicuña, como parte de las tradicionales actividades que se llevan a cabo durante la Semana Santa.

Una Jornada Llena de Alegría y Color

El evento «Pascua y Diversión» ofreció una variedad de actividades entretenidas para toda la familia. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de participar en una búsqueda de huevos de chocolate, disfrutar de pintura facial, bailar y participar en juegos. Además, se realizaron actividades de artes plásticas que estimularon la creatividad de los más pequeños.

La Casa de la Cultura de Vicuña se llenó de colores y alegría durante esta jornada tan especial. Las familias acudieron en gran número para disfrutar de momentos agradables en un entorno seguro y amigable, especialmente diseñado para los más pequeños. El objetivo principal de esta iniciativa fue celebrar la Pascua de resurrección fortaleciendo los vínculos afectivos familiares de manera positiva.

Testimonios de los Participantes

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de los asistentes, quienes compartieron su experiencia y opinión sobre esta maravillosa jornada de Pascua y diversión.

La pequeña Isabella García, quien asistió en compañía de su mamá, papá y hermana, comentó: «Me la pasé muy bien, bailé y me divertí mucho». Isabella disfrutó de todas las actividades que se ofrecieron durante el evento y se mostró entusiasmada con la experiencia.

Agustín Mondaca, un niño de 7 años, expresó: «La pasé genial, jugué y pinté». Agustín disfrutó de todas las actividades que se llevaron a cabo durante el evento y se divirtió mucho junto a otros niños de su edad.

Diva Aguilera, madre de un niño llamado Newen, destacó la importancia de este tipo de actividades para los más pequeños. Ella valoró la iniciativa, mencionando: «Me pareció todo muy bien, muy didáctica y con muchas manualidades para los niños».

Cristian Ossandón, padre de Amanda, también disfrutó de todas las atracciones del evento. Él expresó su agradecimiento por esta oportunidad de participar en actividades diferentes a las habituales en los colegios y en casa. «Me parece muy buena la iniciativa, nos permite a los papás participar de una instancia muy bonita», mencionó Cristian.

Balance Positivo y Futuras Oportunidades

Victoria Ramírez Pinto, coordinadora del programa HEPI Crianza, se mostró muy satisfecha con el resultado de esta jornada. Ella afirmó: «Ha sido maravillosa, hemos tenido una alta convocatoria de familias y de niños. Estamos muy felices y contentos con la respuesta que hemos obtenido».

Si tienes interés en visitar y utilizar las dependencias del programa HEPI Crianza, ubicadas en la Casa de la Cultura de Vicuña, puedes reservar tu hora llamando al +569 5054 1983. También puedes obtener más información en la página de Facebook del programa.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba