“Ruido en la Quebrada” llega al séptimo capítulo de Sesiones Sónicas

El ciclo de música elquina sacudirá la Casa de la Cultura con rock y psicodelia.
La Corporación Cultural Municipal de Vicuña invita a la comunidad a disfrutar de un nuevo episodio de Sesiones Sónicas, ciclo que busca difundir y poner en valor la escena musical local. En esta oportunidad, se contará con la participación de la banda “Ruido en la Quebrada” este viernes 21 de noviembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Vicuña.
Esta banda es un proyecto musical nacido en el Valle del Elqui, formada por Cristian Caradeuc (voz y guitarra), Gonzalo Cornejo (voz y bajo), Rodrigo Easton (batería) y Vicente Vargas (sintetizador). Este grupo de amigos busca rememorar los pueblos rurales que habitaron en sus infancias.
La lírica de sus composiciones mezcla las armonías de la naturaleza y el sonido atmosférico. Su inspiración surge de la observación de lo cotidiano: el paisaje, las aves, el río, las estrellas, la vida familiar y las amistades.
A través de su estilo musical tienen una propuesta única de rock con influencias de psicodelia, punk, stoner, pop y noice. Además, crean una experiencia sonora que busca sacudir el espíritu, como cuando bajan las quebradas y tiembla la tierra; un rugido musical que imita la fuerza del agua y las piedras.
Desde la Corporación Cultural Municipal de Vicuña se reitera la invitación a todas las personas a ser parte de esta experiencia única, donde la música y la comunidad se unen en “Sesiones Sónicas”, para que el talento local vuelve a brillar una vez más en la Casa de la Cultura.

