ActualidadAstronomía

Exitoso Encuentro Ufológico se celebró en La Serena

El pasado viernes 19 de abril se llevó a cabo un emocionante encuentro ufológico en Rancho Ceres, La Serena, el cual contó con la participación de destacados especialistas en el tema. Entre ellos se encontraban el reconocido ufólogo internacional, Sixto Paz, y el investigador de eventos paranormales, Alberto Urquiza, quienes se reunieron con más de 100 personas que presenciaron este evento de gran relevancia en el ámbito de la ufología.

Expositores de renombre comparten sus experiencias

El encuentro ufológico estuvo enriquecido por la presencia de destacados expositores e invitados, entre los cuales se encontraba Sixto Paz, reconocido ufólogo peruano con una extensa trayectoria en la investigación de la temática OVNI. Paz compartió sus experiencias y conocimientos con el centenar de asistentes, quienes prestaron atención cautivante a cada palabra que pronunciaba.

Por otro lado, Alberto Urquiza, destacado investigador chileno de eventos paranormales, también tuvo la oportunidad de relatar sus vivencias relacionadas con el fenómeno OVNI. Ambos especialistas brindaron una perspectiva única y enriquecedora, dejando a los asistentes con una mayor comprensión y curiosidad por este fascinante tema.

Recorrido por el Museo OVNI de Rancho Ceres

Después de las charlas y exposiciones, se llevó a cabo un emocionante recorrido por el Museo OVNI ubicado en el mismo Rancho Ceres, lugar donde se celebró el encuentro. El museo recibió numerosos elogios por su enfoque creativo e inspirador, que incluye fotografías de avistamientos reales y casos emblemáticos, como el caso Roswell chileno de Paihuano. Su objetivo es fomentar la investigación y el descubrimiento en torno a este tema, alentando a las personas a indagar más y profundizar en el estudio de la ufología.

Sixto Paz se refirió al museo como «realmente muy creativo e inspirador», resaltando su importancia para impulsar la investigación y el interés en la ufología. Por su parte, Alberto Urquiza lo catalogó como «espectacular» e invitó a todos a visitarlo, destacando su apoyo a iniciativas que promueven y destacan la temática OVNI.

Contacto e información adicional

Para aquellos interesados en visitar el Museo OVNI de Rancho Ceres y obtener más detalles sobre cómo realizar una visita, pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: +56995385772

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba