Actualidad

Niños y niñas de Paihuano disfrutaron del mes de julio con diversas actividades recreacionales

Los menores de todas las localidades  de la comuna participaron de viajes a las ciudades de Coquimbo y La Serena.

Durante este mes de julio  los niños y niñas paihuaninos participaron en las jornadas de vacaciones de invierno, las que son organizadas tradicionalmente por la Ilustre Municipalidad de Paihuano, a través de los departamentos de Educación y Social.

Como cada año se contó con el auspicio de  pequeños y medianos empresarios de la comuna, según lo manifestó el alcalde Lorenzo Torres Medina, autoridad que agregó que el departamento de Salud apoyó dicha actividad con la asistencia de paramédicos del Centro de Salud Familiar de Paihuano.

 Los niños y niñas de todas las localidades  de la comuna participaron de viajes a las ciudades de Coquimbo y La Serena, en donde abordaron un viaje en catamarán, además de visitar el Mall Plaza en donde disfrutaron de una entretenida  película en el cine, para luego almorzar y compartir de una tarde de entretención en los juegos electrónicos de La Serena y un espectáculo circense. Después de este recorrido disfrutaron de la comida rápida de Doggi`s y Telepizza, siendo trasladados en los buses municipales a sus respectivas localidades en la comuna.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba