Cultura

Circo de Ruperto benefició a agrupación de discapacidad en su última función en Vicuña

La gestión fue realizada entre ADISVI, con el propio actor Cristian Henríquez quien permitió que más de 20 personas disfrutaran del espectáculo gratuitamente.

Tras dos fines de semanas presentándose en la comuna de Vicuña, el “Gran Circo de Ruperto” hizo su despedida de la ciudad elquina con funciones a precio popular, las que además estuvieron marcadas por el aspecto solidario del querido personaje televisivo que invitó a ADISVI, que es la Agrupación de Discapacidad Visual a presenciar el espectáculo de forma totalmente gratuita.

Así como el año 2016, nuevamente el actor Cristian Henríquez, quien representa a multiplicidad de personajes como “Michael Pérez Jackson”, “Melolailo” y “El patrón del pan”, entre muchos otros y quien se ha ganado el cariño del público por su caracterización del querido “Ruperto”, llegó a la comuna de Vicuña con su espectáculo circense y audiovisual deleitando a centenares de vicuñenses.

Dentro de todos quienes vivieron el espectáculo, destaca la Agrupación de Discapacidad Visual ADISVI de Vicuña, quien tuvo un momento en el show principal para reconocer la amabilidad del artista que permitió que miembros de ADISVI y sus hijos pudieran disfrutar de manera gratuita el acto circense como detalló la presidenta de la agrupación Guillermina Jiménez. “Para nosotros fue una cosa muy especial porque él también tuvo la amabilidad de llamarnos al escenario y de tener un trato cercano con nosotros, muy humano, por lo que nosotros como agrupación, les entregamos un reconocimiento y artesanías hechas por nuestros propios socios con lo que pudimos agradecerle el cariño y la cobertura que tuvo con nuestra agrupación”.

Tras su paso por Vicuña, el evento se traslada un poco más al sur de la región llegando este viernes hasta la comuna de Ovalle, donde estará presente en Avenida La Chimba con Costanera, al lado del Estadio Municipal.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba