ActualidadElqui Turismo

Desde esta semana Restaurant Chivato Negro realiza servicio de reparto a domicilio

El servicio está presente lunes a sábado entre las 13:00 y las 22:00 horas.

Al igual que lo están haciendo muchos de sus pares en el sector gastronómico en la comuna de Vicuña, el restaurante Chivato Negro ubicado en la calle Gabriela Mistral #565, comenzó con su servicio de reparto a domicilio esta semana, luego de un breve receso para decidir cómo sobrevivir a esta cuarentena que comenzó la semana pasada.

Carlos Cortés, el nuevo propietario de este conocido local gastronómico, ha tenido que aprender a idear estrategias en plena pandemia por el coronavirus, pues desde octubre de 2020 que está al frente de este emprendimiento. “vamos a hacer platos únicos y todo lo que dice la carta, con toda la esperanza de que nos apoyen a quienes tenemos estos emprendimientos y que salgamos adelante”.

Para poder lograr metas en este periodo de cuarentena también se redujo el número de trabajadores como señala Carlos Cortés, “me quedé yo y dos personas más, y yo estoy en la cocina, muchos chiquillos no eran de acá, volvieron a sus casas y cuando esto se active volverían a trabajar conmigo, el verano estuvo bien, cumplió las expetativas de lo que yo había creído, pero igual nos perjudicó el toque de queda a las 10, después las 11, la cuarentena que nos cortó los fines de semana  y sabíamos que se venía la total”.

Chivato Negro tendrá modalidad menú para el horario de almuerzo, y carta y promociones para la tarde-noche como explica Carlos Cortés, “vamos a trabajar con carta, las pizzas, papás chivato, en la hora de almuerzo menú, además trabajaré con el menú vegetariano para que sea para todos”.

Por último Carlos Cortés envía un mensaje de esperanza para sus colegas gastronómicos y espera que pronto la comuna pueda salir de la cuarentena, “tenemos que seguir adelante y trabajar organizados, para poder defendernos en este marzo que es complicado, que todos nos apoyen y que Vicuña ojala salga pronto de la cuarentena”.

Los  pedidos serán de lunes a sábado entre las 13:00 y las 22:00 horas. Para saber sobre los menús y carta en redes sociales seguir a chivato_negro en Instagram o llamar al teléfono Whatsapp +56935562498.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba