Actualidad

Diligencias de la PDI recuperan especies robadas en minimarket de Vicuña

Los procedimientos policiales se realizaron por la sustracción de abarrotes y dinero en efectivo, delitos que las víctimas denunciaron oportunamente a las unidades de la PDI.

En la comuna de Vicuña, desde un minimarket ubicado en calle O´Higgins, los propietarios se percataron que faltaban diversas especies en su interior. No había rastro de alguno de envases con carnes, quesos, productos congelados y dinero en efectivo, pérdidas que fueron avaluadas en unos 50 mil pesos.

“Los detectives realizaron un trabajo científico y técnico en el sitio del suceso, una inspección acabada del sector y el empadronamiento de testigos. Con esos antecedentes se pudo ubicar y reconocer a un individuo que acostumbraba a robar en la zona. Se procedió a su detención y declara que las especies las había vendido en la población O´Híggins”, informó el comisario Daniel Maldonado, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña.

La PDI logró recuperar los productos en las 3 diligencias y los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía respectiva, donde se autorizó la devolución de los artículos a los denunciantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba