ActualidadCultura

Día del Patrimonio se celebrará en Casa de la Cultura de Vicuña

Desde el año 1999 se celebra esta fecha con el objetivo de promover, difundir y poner en valor los diferentes patrimonios del país.

El próximo domingo 29 de mayo, desde las 10:00 horas, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas para celebrar el Día del Patrimonio Cultural de Chile con un nutrido programa de actividades.

La oportunidad contará con música en vivo, degustaciones de comidas típicas, exposiciones patrimoniales, conversatorios, mateada y muchas otras sorpresas. En el patio central del centro cultural estará dispuesto un circuito de stands de oficios, agrupaciones e instituciones que forman parte de la identidad local.

Todos los espacios de la Casa de la Cultura tendrán un atractivo disponible para las y los asistentes. Tal es el caso de la sala de exposiciones que tendrá la muestra fotográfica del tren elquino desarrollada por Juan Carlos Madariaga; o el microcine que exhibirá cápsulas que hablan del patrimonio local; la biblioteca también abrirá sus puertas e invita a una mateada para dialogar en torno al recuerdo y la memoria oral.

La Casa de la Cultura está ubicada en calle Chacabuco #334 frente a la plaza Gabriela Mistral, abrirá sus puertas desde las 10:00 horas y contará con entrada liberada.

Más información en www.vicunacultura.cl o en @vicunacultura (Instagram y Facebook).

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba