ActualidadCultura

Promueven Salud Mental y enfoque de género con concurso fotográfico

Con el título de “Mujeres del Mundo y Salud Mental» el concurso fotográfico busca visibilizar la importancia del cuidado de la salud mental y el abordar esta temática desde una perspectiva de género.

El certámen se enmarca como parte de la campaña #ConversemosDeSaludMental que el Grupo Cetep viene realizando hace 5 años con el objetivo de desestigmatizar la salud mental y acercar el acceso al apoyo profesional de manera oportuna.

El llamado a participar es mediante una fotografía inédita que retrate o tenga relación al concepto: «Mujeres del Mundo y Salud Mental«, es decir, imágenes que nuestren cómo las mujeres (cis, trans y no binarias) viven su salud mental, con un llamado abierto en el cual:

  • No hay distinción de género
  • No importa la nacionalidad o lugar de residencia
  • No consideran restricciones de edad

Quienes deseen participar deberán ingresar a la plataforma web www.grupocetep.com/mujeresdelmundo y completar el formulario de inscripción.

Plazo final de recepción de postulaciones: 31 de julio 2022 (a las 23:59 horas)

Premios y patrocinio:

Las personas ganadoras serán contactadas a través de sus correos electrónicos y la entrega de los premios será coordinada por la misma vía.

  • 1º lugar: Galardón más $500.000 (quinientos mil pesos chilenos o su equivalente en dólares)
  • 2º lugar: Galardón más $300.000 (Trescientos mil pesos chilenos o su equivalente en dólares)
  • 3º lugar: Galardón más $200.000 (doscientos mil pesos chilenos o su equivalente en dólares)
  • Premio “voto Popular”: Galardón

El Concurso Fotográfico Mujeres del Mundo y Salud Mental es organizado por Grupo Cetep, como parte de su campaña de sensibilización Conversemos de Salud Mental; siendo patrocinado por Banco Mundial, Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y la I. Municipalidad de Las Condes

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba