Actualidad

Ovalle: Familias beneficiadas visitan obras de condominio con con integración social

La Inmobiliaria iHabita realizó una visita de obras al “Condominio Aires de Limarí”, en la cual estuvieron presentes los postulantes al Subsidio de Integración Social y Territorial DS19 del Minvu, quienes pudieron conocer el avance del proyecto, que se encuentra en un 92%, y sus futuras viviendas, las cuales tienen 4 tipologías diferentes de hasta 64,91 m2.

Uno de los beneficiarios, Laura Pizarro Rodríguez, expresó su alegría al visitar lo que será su futuro hogar. Ella comentó que estaba muy emocionada porque el lugar tenía todo lo que uno quería, incluso piscina y juegos.

El condominio cuenta con 160 departamentos, de los cuales 32 son para familias de integración social, a quienes se ofrecen servicios de alto estándar, como locales comerciales, piscina, quinchos, juegos infantiles, estacionamiento y ascensor.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Peralta, se mostró satisfecho tras conversar con los beneficiados, al ver que superaron sus expectativas y que el estándar de las soluciones habitacionales es de alto nivel. Por otro lado, el Director Regional de Serviu, Ángelo Montaño, destacó la ubicación privilegiada del proyecto, la cual ofrece condiciones de alto estándar para las familias beneficiarias, además de una buena conectividad vial.

En conclusión, este proyecto representará una mejora en la calidad de vida para los beneficiarios, al ofrecer una ubicación cercana a colegios, consultorios, parques y una vivienda de alta calidad.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba