ActualidadCulturaDeportesTurismo

Motocicletas: Un encuentro exitoso en Vicuña

El «Encuentro Internacional La Serena Beach Rally» es el evento más importante para los amantes de las motocicletas Harley Davidson en Chile. En su 23ra versión, este año el rally se llevó a cabo en la comuna de Vicuña, atrayendo a más de 160 motociclistas de diferentes países de Latinoamérica, como Chile, Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay. Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música, la cerveza, el pisco y las artesanías locales, además de experimentar la hospitalidad y el encanto de Vicuña.

Un recorrido impresionante

La caravana de motociclistas partió desde La Serena y se dirigió hacia Vicuña por la Ruta 41. Pasadas las 12 horas, los harlistas llegaron a la Plaza Gabriela Mistral, donde fueron recibidos por los vecinos y visitantes de Vicuña. La formación estuvo compuesta por motociclistas de diferentes nacionalidades, todos emocionados por haber cruzado la cordillera y disfrutar del hermoso camino que los llevó a la comuna de Vicuña.

El espíritu de camaradería

Uno de los aspectos destacados de este encuentro fue el compañerismo y la amistad entre los motociclistas. Para muchos, pertenecer a un grupo de harlistas es como formar una familia. Sebastián, uno de los participantes, mencionó que el viaje en moto le brinda una sensación de libertad única. Además, su esposa Paula también disfrutó del evento, aprovechando para degustar los productos locales y escuchar buena música.

La emoción de los locales

El «Encuentro Internacional La Serena Beach Rally» no solo atrae a motociclistas de diferentes países, sino que también despierta la emoción de los habitantes de Vicuña. Tanto los vecinos como los visitantes se acercaron al lugar para tomarse fotografías con las impresionantes motocicletas Harley Davidson y, en algunos casos, incluso darse una vuelta en estos clásicos modelos. Teresa, una de las asistentes, comentó que es maravilloso tener la oportunidad de disfrutar de eventos como este. David, otro de los espectadores, expresó su entusiasmo por la rareza de ver estas motos de cerca.

La hospitalidad de Vicuña

Sixto Matilla, parte de la organización del evento, destacó la hospitalidad de Vicuña. Según él, los motociclistas siempre son recibidos como familia y se sienten como en casa en esta comuna. Además, reveló que los extranjeros que participan en el encuentro se sorprenden gratamente por el cariño que reciben de los habitantes de Vicuña. La comuna se enorgullece de poder ofrecer a los amantes de las motocicletas Harley Davidson la oportunidad de disfrutar de sus hermosos paisajes y de entregar entretenimiento tanto a los vecinos como a los turistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba