Deportes

Se despide Directo Técnico del Club Social y Deportivo Ovalle

El Club Social y Deportivo Ovalle, reconocido equipo de fútbol de la región de Limarí, ha anunciado cambios en su cuerpo técnico. En un comunicado oficial, el club informó que ha aceptado la renuncia del director técnico del primer equipo, Andrés Olivares, quien por motivos familiares ha decidido dar un paso al costado y no continuará desempeñando su rol como DT durante el 2024 en el “Equipo De La Gente”.

Agradecimiento y Reconocimiento a Andrés Olivares

Como institución deportiva, el Club Social y Deportivo Ovalle expresó su agradecimiento a Andrés Olivares por su labor desarrollada durante su período como director técnico. Durante este tiempo, Olivares dejó enseñanzas y experiencias a los jugadores, manteniendo una estrecha relación con la rama femenina, el plantel de Novatos y la academia infantil. Además, se involucró de manera permanente con la Escuela Deportiva e Inclusiva “Amor Verde” y participó activamente en las actividades sociales del club.

El último partido dirigido por Andrés Olivares será el sábado 06 de enero, a las 17:00 horas en el Estadio Diaguita, cuando el CSD Ovalle cierre la temporada 2023 ante Tricolor de Paine. Posteriormente, el técnico realizará un balance de la temporada y atenderá las consultas de los medios de comunicación en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el próximo lunes 08 de enero.

Continuidad del Cuerpo Técnico

Aunque Andrés Olivares ha decidido dejar su cargo, los demás integrantes del cuerpo técnico seguirán en sus labores, al menos hasta la prueba masiva de jugadores que se realizará el próximo miércoles 10 y jueves 11 de enero, en el Estadio Diaguita. Esta prueba marcará el inicio del proceso de preparación para el Torneo 2024 de la Tercera B.

Pruebas Masivas de Jugadores

Las pruebas masivas de jugadores se llevarán a cabo entre las 09:00 de la mañana y las 12:00 de la tarde de ambos días. El Club Social y Deportivo Ovalle invita a todos los interesados en formar parte del equipo a participar en estas pruebas, en las que se evaluará el desempeño y las habilidades de los aspirantes. Es una oportunidad única para aquellos que sueñan con representar al club en el Torneo 2024.

Palabras de Despedida de Andrés Olivares

Andrés Olivares, en relación a su salida, expresó: “Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club y todas sus ramas deportivas, la dirigencia liderada por Francisco Carvajal, a todos quienes trabajan y colaboran con el club, también agradecimiento hacia los hinchas que estuvieron en las buenas y en las malas, en especial a don Luis Eduardo Cortés, que nos acompañó en cada viaje. Espero que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto. Le deseo todo el éxito del mundo al equipo en la temporada 2024”.

Con estas palabras, Andrés Olivares deja un mensaje de gratitud y buenos deseos para el Club Social y Deportivo Ovalle, dejando en claro que su relación con la institución y sus seguidores no termina aquí y que espera volver en el futuro.

Conclusiones

El Club Social y Deportivo Ovalle ha anunciado la renuncia de Andrés Olivares como director técnico del primer equipo. Agradeciendo su labor y aportes al club, el CSD Ovalle se prepara para un nuevo ciclo con la prueba masiva de jugadores y la búsqueda de un nuevo director técnico. Los seguidores del club esperan con entusiasmo la temporada 2024 y confían en que el equipo continuará creciendo y alcanzando nuevos logros en el fútbol regional.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte del Club Social y Deportivo Ovalle! Participa en las pruebas masivas de jugadores y demuestra tu talento en el campo de juego. El club te espera con los brazos abiertos para vivir juntos una temporada llena de emociones y victorias. ¡Únete al Equipo De La Gente y sé parte de la historia del fútbol ovalleíno!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba