CulturaEducación

HEPI Crianza Vicuña: Un Espacio de Juego y Aprendizaje para Toda la Familia

HEPI Crianza Vicuña es un espacio dedicado al fortalecimiento del aprendizaje y la diversión en la comuna de Vicuña. Desde el año 2016, este recinto ha trabajado en estrecha colaboración con las familias elquinas y los usuarios del centro cultural para crear iniciativas que promuevan la participación y el vínculo entre padres, madres, tutores e hijos.

«Pascua y diversión» en HEPI Crianza Vicuña

El próximo 27 de marzo, HEPI Crianza Vicuña organizará una emocionante actividad llamada «Pascua y diversión». Esta celebración forma parte de las festividades de Semana Santa y está diseñada para brindar entretenimiento a toda la familia. El evento se llevará a cabo en el recinto ubicado en el patio interior de la Casa de la Cultura de Vicuña, desde las 15:00 hasta las 17:30 horas.

Durante «Pascua y diversión», los participantes podrán disfrutar de una búsqueda de huevitos de chocolate, pintacaritas, talleres de manualidades y muchas más sorpresas. La coordinadora de HEPI Crianza, Victoria Ramírez, nos comenta: «Esta actividad está abierta a todas las edades, ¡así que los niños pueden venir disfrazados de conejitos si así lo desean! Queremos que sea una experiencia divertida y memorable para toda la familia».

«Busca mi apellido» en HEPI Crianza Vicuña

HEPI Crianza Vicuña invita a la comunidad local a participar en una iniciativa especial llamada «Busca mi apellido». El objetivo de esta actividad es rebautizar el nombre del recinto y agregar un concepto que refuerce su identidad. Eva Montt, profesional de apoyo de HEPI Crianza, explica que el formulario para proponer un nuevo nombre está disponible en las redes sociales y también se puede obtener en el propio recinto. La convocatoria estará abierta durante todo el mes de marzo y se espera que la comunidad participe activamente en esta emocionante propuesta.

Un Espacio para el Aprendizaje y la Diversión en Familia

HEPI Crianza Vicuña se ha consolidado como un lugar donde las familias pueden fortalecer los lazos afectivos mientras disfrutan del juego y el aprendizaje. Desde su inicio en 2016, este recinto ha trabajado constantemente para ofrecer espacios infantiles de calidad en la comuna de Vicuña.

El principal objetivo de HEPI Crianza es generar instancias de juego recreativo para las familias y los niños de la comunidad. Victoria Ramírez, la coordinadora del proyecto, destaca: «Queremos ofrecer lugares como este, donde las familias puedan venir y jugar juntos en un entorno acogedor y divertido».

Reserva tu Visita a HEPI Crianza Vicuña

Si estás interesado en visitar y utilizar las instalaciones de HEPI Crianza Vicuña, ubicadas en la Casa de la Cultura de Vicuña en calle Chacabuco #334, puedes reservar tu hora llamando al +569 5054 1983. Además, puedes obtener más información sobre las actividades y novedades de HEPI Crianza en su página de Facebook.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba