Actualidad

Incentivan a adultos mayores de la comuna a participar de los viajes de Sernatur

Hay plazo hasta el viernes 05 de octubre para inscribirse en la oficina de Organizaciones Comunitarias.

Los Vilos y Pichidangui serán los destinos de este año del programa “Intrarregional Vacaciones Tercera Edad”, iniciativa impulsada por Sernatur, a través de la cual los adultos mayores de la Región de Coquimbo acceden, con un aporte del Estado, a un programa de viajes de 3 días y 2 noches  al interior de la misma región.

En el caso de Vicuña las inscripciones estarán disponibles hasta las 16:30 horas del viernes 05 de octubre en la oficina de Organizaciones Comunitarias, que dirige Jacqueline Díaz Rivera, quien hizo la invitación a todas las personas mayores de 60 años a participar de esta experiencia. “Esto se realizará entre el martes 09 hasta el jueves 11 de octubre. Este viaje comprende traslado en bus, estadía, alimentación completa, excursiones y actividades recreativas, todo por un monto mínimo de 18 mil pesos”, explicó la profesional.

Los interesados deberán presentar la fotocopia de la Cedula de Identidad por ambos lados; una Ficha de Protección Social con un puntaje no superior 14.557; además de la ficha de inscripción y la copia del depósito del co pago, es decir 18.000 mil pesos.

El Servicio Nacional de Turismo, Región de Coquimbo, estará a cargo de la selección de los beneficiarios, para lo cual dispondrá del posible apoyo de SENAMA, con la gestión de los cupos con que puedan apoyar al programa, a definir en una próxima reunión. Además los Municipios podrán realizar la inscripción y luego remitir los datos a Sernatur para su evaluación y selección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba