Deportes

Con dos primeros lugares culminó el Club Enduro Vicuña en el Zonal Norte Anual

En la comuna de Illapel, en la provincia del Choapa, se realizó la última fecha del zonal.

Con dos primeros lugares culminó su participación en el Zonal Norte Enduro el Club Deportivo Enduro Vicuña, el cual tuvo su última fecha en la comuna de Illapel este fin de semana.

De esta forma, los elquinos destacados en la competencia anual, que tuvo su fecha en la comuna de Vicuña en septiembre pasado, fueron en categoría infantil 65cc Leonardo Maldonado, que ocupó el tercer lugar; en la categoría 85cc el primer lugar fue para Arturo Jopia y el segundo para Carlos Maldonado; en la categoría Escuelita el primer lugar fue para Bryan Rojas.

En tanto, en la categoría Promocional A el segundo lugar fue para Daniel Barahona y el quinto para Ignacio Parra; en el Promocional B el tercer lugar fue para Francisco Rodríguez.

En la categoría Intermedio los vicuñeneses también destacaron con el cuarto lugar de Pedro Naveas; finalmente en la categoría Expertos Braulio Rojas ocupó el tercer lugar y Cristopher Parra el sexto lugar.

Es importante recalcar que todos estos pilotos para el torneo 2013 subirán de categoría, destacándose entre ellos dos elquinos que participarán en la máxima de éstas que es la Súper Expertos y ellos son Braulio Rojas  y Cristopher Parra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba