Deportes

Selección de Vicuña da el primer golpe en cuartos de final y golea 4 a 0 a San Juan

El encuentro se llevó a cabo en Coquimbo. El partido de vuelta se juega este domingo en el Estadio Municipal Pedro Rojas Rivera.

Un rotundo 4 a cero, y con nueve jugadores durante casi todo el segundo tiempo, le propinó la selección de Vicuña a su similar de San Juan en Coquimbo, encuentro válido por la fecha de ida de los cuartos de final del Campeonato Regional de Selecciones de ANFA.

El partido se jugó en la población San Juan de la ciudad puerto y el encuentro de regreso será este domingo a partir de las 14:30 horas en el Estadio Municipal Pedro Rojas Rivera de Vicuña.

En esta ocasión la selección de la comuna elquina debutó con las camisetas nuevas donadas por la municipalidad de Vicuña, las cuales fueron entregadas como premio en la clasificación anterior.

En este sentido, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, felicitó a cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico, por estos logros que han tenido en esta campaña 2013. “Estamos muy orgullosos de ellos y también felices de que estén usando estas camisetas que también tuvieron la suerte de debutar con un triunfo este fin de semana”, manifestó el jefe edilicio.

En este campeonato juega de preliminar la  selección sub 13, representativo de Vicuña que este fin de semana empató 2 a 2, por lo que sigue prolongando su invicto durante este torneo.

 

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba