Deportes

Paihuano realizó planificación deportiva para 2024

El futuro de los deportes en Paihuano se ve brillante y prometedor, gracias a la cooperación entre el Alcalde y los líderes deportivos. La planificación para el año 2024 está en pleno apogeo, con muchas iniciativas emocionantes en el horizonte, incluyendo un nuevo estadio.

En la localidad de Pisco Elqui, se celebró una reunión significativa entre los líderes deportivos de Paihuano y el Alcalde Hernán Ahumada. Este encuentro fue una oportunidad para revisar los logros del año 2023 y planificar para el futuro.

Importancia del Deporte en Paihuano

El Alcalde Ahumada destacó la importancia del deporte en la comunidad de Paihuano. El deporte es un elemento central de la vida comunitaria y se valora su capacidad para unir a las personas y promover la salud y el bienestar.

La infraestructura deportiva es una prioridad clave para la comunidad de Paihuano. El Alcalde Ahumada compartió noticias emocionantes sobre los planes para un nuevo estadio, que será una valiosa adición a las instalaciones deportivas existentes.

Club Deportivo Cacique Colo Colo

Yanara Rojo, la presidenta del club deportivo Cacique Colo Colo, expresó su agradecimiento por el apoyo del Alcalde y su equipo. El club ha beneficiado significativamente de este apoyo y está emocionado por el futuro del deporte en Paihuano.

Proyecto del Nuevo Estadio

El proyecto del nuevo estadio es de particular importancia para el club deportivo Cacique Colo Colo. Rojo destacó que esta instalación no sólo beneficiará a los futbolistas, sino también a aquellos que practican otros deportes.

Unión Pisco

Hugo Torres, el presidente de Unión Pisco, también asistió a la reunión. Valoró el apoyo del municipio, que es especialmente importante para clubes con recursos limitados como Unión Pisco.

Nuevo Estadio para Paihuano

La posible concreción del nuevo estadio es una noticia emocionante para todos en Paihuano, incluyendo a Torres y Unión Pisco. Este proyecto será un valioso recurso para la comunidad y promoverá el desarrollo del deporte en la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba