Connect with us

Economía

Unimarc ha comenzado a ofrecer entregas a domicilio a través de PedidosYa en La Serena

Publicado

el

Entre los beneficios que brindan, la cadena de supermercados cuenta con envíos a domicilio.

La cadena chilena de supermercados Unimarc sigue creciendo y extendiendo sus servicios para favorecer a sus clientes. Actualmente está presente en mas de 150 comunas en el país convirtiéndola en un supermercado de élite. Desde el 2008 por medio de la sociedad Supermercados SMU, es controlada por Álvaro Saieh, Juan Rendic y Enrique Bravo. La compañía está orgullosa de la labor que realiza para poder beneficiar a todos los usuarios. Uno de los programas que lanzó, llamado 100% nuestro, trata de apoyar el desarrollo de los pequeños y medianos productores locales. En sus góndolas se los pueden encontrar identificados con carteles para incentivar a los consumidores a comprar sus productos; de esta forma estarían apoyando y fomentando el crecimiento de los proveedores de la zona. En la web, los productos aparecen destacados junto a la historia de cómo iniciaron el emprendimiento, fotos y videos, para que podamos conocerlos a fondo y compartir sus logros. El objetivo de la empresa es crear el valor compartido entre los pequeños y medianos proveedores, Unimarc y sus compradores.

 En la capital de la región de Coquimbo, La Serena, Unimarc entrega, a través de la reconocida empresa PedidoYa, las compras que uno puede realizar a través de su plataforma. Las dos empresas han comenzado a trabajar juntas para poder satisfacer a mas usuarios y sumar más servicios que ayuden a las tareas diarias de los clientes. Los habitantes de La Serena ahora van a poder realizar sus compras desde su trabajo u hogar sin problemas, ya que ingresando al sitio web van a poder conocer todos los productos disponibles. Bastan solo un par de clicks para poder seleccionar lo que se desea y confirmar la compra. Para la tranquilidad del consumidor, la entrega se realizará el mismo día que se hizo y la cantidad de productos que compre no será un límite: de ser necesario, más de un repartidor cumplirá con el pedido.

Gracias al servicio de delivery, Unimarc logra poder llegar a mas clientes y seguir brindándoles soluciones a sus compras, al mismo tiempo que PedidosYa extiende sus opciones de pedidos y explora otros rubros aparte de la gastronomía. En el día de hoy, la compañía líder en pedidos de comida, está introduciéndose en nuevos mercados verticales, y ahora en su plataforma podemos encontrar no solo restaurantes y locales de comida, si no también supermercados y farmacias. El servicio de pedido a domicilio ha crecido junto a las necesidades de la sociedad y la tecnología, y ahora ya no solo se puede pedir tu menú favorito para disfrutar un viernes a la noche, sino que también puedes optimizar tus tiempos recibiendo a la puerta de tu domicilio la entrega de las compras del mercado que necesitas. La empresa esta a la expectativa de las tareas diarias de sus usuarios, y aprovechando el avance de internet y su alcance sin límites, hizo uso de sus recursos para poder brindar más facilidades, seguir creciendo y sumar mas clientes a la plataforma.

Publicidad

 

Agua

Asume nuevo Subgerente zonal Elqui en Aguas del Valle

Publicado

el

Empresa sanitaria anunció el reemplazo de Giancarlo Sotomayor por Juan Pablo Jacob, ingeniero Civil UTFSM de 39 años, quien asumió sus funciones en noviembre 2022 pasado.

El nuevo ejecutivo se se tituló con mención en Obras Civiles de la Universidad Técnica Federico Santa María y posee un Máster en Medioambiente de la Universidad de Melbourne, Australia. “Mi principal objetivo es poder fortalecer la continuidad y calidad del servicio, y de esta forma, aportar al crecimiento y progreso de todas las localidades donde operamos”, señaló.

El nuevo subgerente posee más de 14 años de experiencia en el rubro sanitario y se ha
desempeñado como consultor para empresas en Chile, Brasil y México.

Publicidad
Continuar Leyendo

Actualidad

Crianceros de Vicuña acceden a programa 4% de escasez hídrica de Gobierno Regional

Publicado

el

Un total de 180 crianceros de Vicuña lograron acceder al programa del Gobierno Regional que los apoyó con alfalfa, maíz y cajas de alimentos tras un el cierre de un complejo año 2022.

Gracias a este programa del 4% de emergencia se ha dispuesto de un fondo de 101 millones de pesos enfocados en apoyar a las familias que sean parte del 40% de la población más vulnerables y que estén afectados de alguna manera por el déficit hídrico.

Además se están entregando dos cajas familiares a los pequeños agricultores en
toda la comuna de acuerdo a lo señalado por el departamento de Desarrollo Económico de la
municipalidad de Vicuña.

Proximamente y de acuerdo a este mismo fondo, se hará entrega para algunos de
los beneficiarios del programa escasez hídrica, de mangueras de polietileno de
color negro de ¾ y media pulgada de diferentes localidades de la comuna de
Vicuña.

Publicidad

Continuar Leyendo

Actualidad

Con financiamiento SUBDERE proyectan iniciativas para 2023 en Vicuña

Publicado

el

Proyectos sociales, de seguridad pública, saneamiento y agua potable fueron
las temáticas abordadas en la reunión que sostuvo el equipo Municipal de Vicuña junto a Bernardo Salinas, director de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo de la
Región de Coquimbo.

El objetivo del encuentro es evaluar y concretar proyectos de la comuna elquina, pues
estos van en línea del trabajo que realiza la SUBDERE y que contribuyen al
desarrollo de los territorios y la descentralización.

En palabras de Bernardo Salinas, director de SUBDERE Región de Coquimbo, menifestó que “los municipios son relevantes y esenciales y con Vicuña pudimos tomar acuerdos en algunos proyectos que necesitan un segundo impulso. Fue una agenda de trabajo muy importante, donde hablamos de presupuesto, cambio de criterio, flexibilidad, etc.”.

Sede Villa El Almendral

Publicidad

La jornada culminó con la visita en terreno de las autoridades a la sede vecinal de
Villa El Almendral, un proyecto que se concretó después de varios años.
El año 1985 los habitantes de Villa El Almendral se constituyeron como Junta de
Vecinos y no es hasta el año 1997, luego del aluvión que afectó la zona de El
Almendral, que llegaron hasta el sector de Hierro Viejo.

Desde entonces, ha sido esencial contar con espacios de encuentro y
organización. Tras varios años, plantearon al municipio de Vicuña la necesidad de
mejorar su sede vecinal y gracias a la adjudicación por medio de la SUBDERE,
pudieron realizarse.

Por ello, el alcalde Rafael Vera, destacó que el trabajo colaborativo entre las
instituciones y la sociedad civil es esencial para concretar estos proyectos.

Los principales cambios que contempló el renovado espacio, fue la construcción
de una oficina para la directiva, una bodega, ampliación de la cocina y
remodelación de los baños, además de un galpón y el cierre perimetral.

Al respecto, Yordana Vigorena, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa el
Almendral, manifestó “alegría, satisfacción de tanta lucha para
que se concretara este proyecto.

Publicidad

Continuar Leyendo

Tendencias