ActualidadCambio climáticoEconomía

ProChile Coquimbo invita a apicultores locales a participar en Feria Apimondia Turquía 2022

Sólo hasta el próximo viernes 27 de mayo de 2022 a las 13:00 horas estará abierta la convocatoria de ProChile Coquimbo a todos los empresarios apícolas con potencial exportador de MontePatria, Combarbalá, Punitaqui y Canela a postular en la participación de la Feria Apimondia Turquía 2022.

El encuentro apicola es el más relevante a nivel mundial reune a representantes de diversos países y este 2022 retomará su modalidad presencial en Estambul, Turquía, a fines del próximo mes de agosto, tras un receso obligatorio debido a las restricciones que trajo la pandemia.

La invitación a participar del evento cuenta con el financiamiento del Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas del Gobierno Regional de Coquimbo. Quienes se inscriban y cumplan con los requisitos, optarán a ser parte de la comitiva que visitará la Feria, lo que en palabras de Paola Vásquez, directora regional de ProChile, les entregará la oportunidad a de ser parte de una importante agenda de congresos, seminarios, talleres y salidas a terreno; convirtiéndose en una excelente alternativa para la mejora de procesos, sustentabilidad, entre otros.

Adicionalmente, se informó que este importante encuentro del mundo apicola tendrá su version 2023 en Chile.

Los empresarios de las comunas mencionadas (MontePatria, Combarbalá, Punitaqui y Canela) podrán postular en el siguiente enlace hasta el próximo viernes 27 de mayo a las 13:00 horas: https://www.prochile.gob.cl/actividades/detalle-actividades/visita-feria-apimondia-turqu%C3%ADa-2022

Más informaciones respecto al evento en www.apimondia.org

 

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba