ActualidadPolicial

Formalizada por 5 delitos finaliza protagonista de video viralizado en Paihuano

 

Una jornada muy poco feliz protagonizó una mujer identificada como D.N.V. tras protagonizar el pasado sábado 4 de junio 2022 una serie de choques con vehículos estacionados y señalética en sector de Paihuano, donde luego procedió a agredir física y verbalmente a una familia del sector, incluyendo a su mascota.

Los hechos fueron viralizados en redes sociales mediante un video que circuló a través de Twitter, en el cual es posible observar a la mujer en evidente estado de ebriedad enfrentarse con la familia propietaria de uno de los vehículos estacionados con los que chocó.

La mujer, de profesión sicóloga, tras ser finalmente detenida habría agredido por medio de escupitajos a Carabineros; motivo por el cual el día lunes 6 de junio 2022, el fiscal de Vicuña, Juan Rubén González procedió a formalizar a la mujer por cinco delitos: manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, dos delitos de lesiones menos graves, amenazas y maltrato animal.

Otros actos como lanzar piedras en parajes públicos y falta de respeto a la autoridad sólo fueron consideradas como faltas.

Tras la formalización, el Juzgado de Garantía de Vicuña ordenó las cautelares de arraigo nacional, prohibición de la imputada de acercarse a las víctimas y suspensión de su licencia de conducir, quedando la investigación del caso con un plazo de 60 días para finalizar las diligencias pertinentes.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba