ActualidadDestacadasEducación

Estudiantes serenenses celebran Navidad entonando villancicos

Con cerca de 200 participantes, representantes de once establecimientos educacionales de La Serena, se dieron por iniciadas las celebraciones de Navidad en la Plaza de Armas de La Serena.

En la actividad que reunió tanto a estudiantes como docentes demostraron su talento y creatividad entonando villancicos y cuentos de Navidad.

Entre los presentes, Ernesto Velasco, Secretario General de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, destacó la participación y el efecto de la música en los
estudiantes.

Para el docente Arturo Araya, del Colegio Arturo Prat Chacón, de Las Compañías de La
Serena, la música también es una estrategia pedagógica que motiva la participación y trabajo en equipo «La música fue un bálsamo para aliviar el peso del retorno escolar”, recalcó.

Los establecimientos participantes fueron: Liceo Ignacio Carrera Pinto – Colegio German Riesco – Colegio Coquimbito – Colegio Arturo Prat – Colegio Víctor Domingo Silva – Colegio Javiera Carrera – Colegio Pedro Aguirre Cerda – Colegio Villa San Bartolomé – Colegio José Miguel Carrera – Colegio Quebrada de Talca y Colegio Caleta San Pedro.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba