ActualidadCulturaDestacadasTurismo

El humor de “Bombo Fica” y las cumbias de Los Viking´s 5 cerraron la Pampilla de San Isidro 2023

Con un gran marco de público se cerraron los espectáculos en la Pampilla de San Isidro 2023. La jornada final tuvo como números estelares a Mazter Cumbia, la agrupación folclórica Terral, Los Charros del Valle del Elqui, el humor de Bombo Fica y con el “broche de oro” a las fiestas: la histórica banda Los Viking´s 5.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, fueron grandes jornadas las que se vivieron en la pampilla, con espectáculos de primer nivel y los juegos populares, que se llevan mucha atención del público. “Muy contento de estos cuatro días de fiesta, hemos terminado de muy buena forma con grandes parrillas musicales y un comportamiento de la gente que ha sido simplemente genial. Así también los juegos populares y la de los huasos, que le dan un toque especial a esta pampilla criolla”.

Para el humorista Bombo Fica es primera vez que pisa el escenario de la Pampilla de San Isidro, experiencia que valoró positivamente, debido a la connotación familiar de estas fiestas. “Primera vez en este tremendo escenario de la pampilla, una fiesta popular masiva hermosa, quiero agradecer la invitación del alcalde y del cariño de la gente. Aquí brotan todas las costumbres y esencias culturales de nuestro pueblo, son expresiones maravillosas que nos llevan a un equilibrio espiritual que tanto necesitamos”.

Edson Núñez, director de Los Viking´s 5, agradeció el cariño de la gente, que hace que sean considerados en todo momento en este tipo de eventos. “Siempre es grato volver a un lugar donde la gente te quiere, en donde la gente se criado escuchando a Los Viking´s 5, para nosotros es fantástico en venir al Valle del Elqui y cerrar una fiesta como esta, la Pampilla de San Isidro, un lugar emblemático”.

Tal como lo sostuvo el alcalde de Vicuña, este miércoles 20 de septiembre, la Pampilla de San Isidro estará abierta de forma gratuita para la comunidad, pero no habrán juegos populares ni tampoco shows en el escenario.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba