ActualidadDeportes

Medallista panamericana de Taekwondo imparte clínica deportiva en Vicuña

El Taekwondo es un deporte que ha ganado popularidad en los últimos años, y los logros de los atletas chilenos en competencias internacionales han ayudado a promover su práctica en todo el país. Recientemente, en la ciudad de Vicuña, se llevó a cabo una clínica deportiva impartida por Claudia Gallardo, una destacada medallista panamericana de Taekwondo, en colaboración con Sebastián Navea, otro multimedallista nacional e internacional.

Los logros de Claudia Gallardo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Claudia Gallardo se llevó la medalla de bronce en la categoría femenina de Taekwondo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Su destacada actuación la convirtió en una referente en este deporte en Chile. Después de la competencia, decidió compartir su experiencia con los miembros de la escuela municipal de Taekwondo en Vicuña, la cual funciona en el Polideportivo de la ciudad.

Una clínica deportiva inspiradora

Claudia Gallardo y Sebastián Navea organizaron una clínica deportiva en Vicuña, donde compartieron su conocimiento y habilidades con los deportistas locales. Esta clínica fue una oportunidad única para que los atletas de Taekwondo de Vicuña aprendieran de dos referentes nacionales en el deporte.

Durante la clínica, Claudia Gallardo expresó su orgullo y gratitud por la oportunidad de compartir su experiencia con los deportistas más jóvenes. Su presencia en Vicuña fue posible gracias a las gestiones de Franco Pizarro, quien se encargó de invitar a estos destacados deportistas chilenos. La presencia de Gallardo y Navea fue una gran motivación para todos los practicantes de Taekwondo en la comuna, especialmente para los más jóvenes.

Reconocimientos y agradecimientos

Durante la clínica deportiva, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, entregó un reconocimiento a Claudia Gallardo por su destacada trayectoria y agradeció su presencia en la ciudad. El alcalde destacó la importancia de este tipo de actividades para inspirar a los jóvenes deportistas y expresó su felicidad al ver la alegría en los rostros de los niños.

El concejal Kether Gómez Pastén, presidente de la comisión de deportes del concejo municipal, también expresó su satisfacción por la oportunidad de compartir con deportistas de élite. Agradeció al profesor Franco Pizarro y a los apoderados por su gestión en la organización de la clínica deportiva, y destacó la humildad de Claudia Gallardo al compartir sus conocimientos con amor y cariño.

En resumen, la clínica deportiva impartida por Claudia Gallardo y Sebastián Navea en Vicuña fue una experiencia enriquecedora para los deportistas locales. La presencia de estos destacados atletas chilenos motivó e inspiró a los practicantes de Taekwondo en la comuna, demostrando que con trabajo y disciplina se pueden alcanzar metas y objetivos. Agradecemos a estos deportistas por compartir su experiencia y conocimientos, y felicitamos a todos los involucrados en la organización de esta exitosa clínica deportiva en Vicuña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba