Actualidad

Paihuano suma nuevo vehículo policial

Paihuano, una hermosa comuna ubicada en el Valle de Elqui, está dando un paso importante para reforzar la seguridad de sus habitantes. Recientemente, el Alcalde Hernán Ahumada, junto al Comisario Felipe Barraza y efectivos de la Tenencia de Paihuano, se trasladaron a La Serena para recibir un nuevo vehículo policial. Esta adquisición contribuirá a mejorar los tiempos de respuesta y garantizar la tranquilidad de la comunidad durante la temporada estival.

Más seguridad para los vecinos de Paihuano

El Alcalde Hernán Ahumada expresó su satisfacción por la llegada de este nuevo vehículo policial, que se suma a otro previamente adquirido en los últimos tres meses. Con estas nuevas incorporaciones y otros vehículos que llegarán próximamente, la comuna de Paihuano se está esforzando por brindar mayor seguridad y tranquilidad a sus vecinos. Este compromiso con la seguridad ha sido una prioridad para el municipio, que ha estado trabajando arduamente en esta materia.

Según el Comisario Felipe Barraza, estos nuevos vehículos policiales permitirán suplir las necesidades tanto de la comuna como de Carabineros. Además de renovar el parque vehicular, esta adquisición garantizará una respuesta más oportuna ante cualquier requerimiento de la comunidad. La principal meta es brindar a los habitantes de Paihuano una mayor sensación de seguridad.

Mayor inversión en seguridad

El Municipio de Paihuano ha estado realizando importantes esfuerzos para fortalecer la seguridad en la comuna. Recientemente, se creó la Unidad de Seguridad y Emergencias, una iniciativa que demuestra el compromiso del municipio en este ámbito. Además, se han incrementado las rondas preventivas conjuntas entre Carabineros y el personal municipal, con el objetivo de prevenir y disuadir cualquier acto delictivo.

Esta adquisición del nuevo vehículo policial forma parte de un plan más amplio para mejorar la seguridad en toda la región. En total, se han entregado 17 vehículos a 12 comunas de la región, lo que demuestra el compromiso de las autoridades con la protección de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba