ActualidadTurismo

NotFest Coquimbo 2024: Una noche de energía y buena música

El NotFest Coquimbo 2024 está a punto de hacer temblar la ciudad con una increíble selección de bandas tributo y artistas locales. Este esperado evento, que se llevará a cabo el próximo 27 de enero, promete ser uno de los platos fuertes del verano 2024 para los amantes del rock y el metal. Prepárate para una noche llena de energía y buena música, ¡el NotFest Coquimbo 2024 te espera para rockear!

Bandas tributo que harán temblar el escenario

El festival contará con la participación de reconocidas bandas tributo que prometen llevar a los asistentes en un viaje sonoro inolvidable. Entre las destacadas se encuentran:

  1. Herztein Chile: tributo a Rammstein.
  2. 6.sic.6: tributo a Slipknot.
  3. Insignifikant.lb: tributo a Limp Bizkit.
  4. Downthesystem.soad: tributo a System of a Down.
  5. Ashes_tributoaghost: tributo a Ghost.

Estas bandas han logrado capturar la esencia y el espíritu de las bandas originales, brindando interpretaciones emocionantes y de alta calidad. Preparen sus gargantas para cantar a todo pulmón los clásicos del rock y el metal.

Talentosos artistas locales se suman a la experiencia

Además de las bandas tributo, el NotFest Coquimbo 2024 contará con la presencia de talentosos artistas locales que ofrecerán su música original para complementar la experiencia. Last Whisper y Rey Atlas son dos de las bandas que se presentarán en el festival, brindando una propuesta fresca y auténtica al público.

DJ Bloodminister pondrá a bailar a todos

La fiesta no se detendrá con la música en vivo, ya que el querido DJ Bloodminister, también conocido como @bestrafe_mich, se encargará de animar la jornada y armar la fiesta post-evento con una selección variada de éxitos musicales. Prepárate para bailar y disfrutar de la música en un ambiente festivo y lleno de energía.

Delicias gastronómicas para todos los gustos

Para satisfacer las necesidades gastronómicas del público, el festival contará con puestos de comida y bebida a cargo de @fuente.mestiza_sandwicheria, ofreciendo opciones tanto para los amantes de la carne como para aquellos que siguen una dieta vegana. Disfruta de una amplia variedad de opciones culinarias que complementarán tu experiencia en el NotFest Coquimbo 2024.

Expositores para los amantes de la música y la moda

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar expositores de venta de ropa, música y accesorios proporcionados por @retro.conejo_negro y @polerasyrock. Encuentra ese vinilo que tanto te gusta, esa camiseta de tu banda favorita o ese accesorio único que complementará tu estilo. Sumérgete en el mundo de la música y la moda en el NotFest Coquimbo 2024.

Detalles del evento y ubicación

El NotFest Coquimbo 2024 se llevará a cabo en Babylon Coquimbo, ubicado en José Aldunate #641 del Barrio Inglés, Coquimbo. Las puertas se abrirán a las 19:00 hrs, y la entrada está permitida a mayores de +15 años en compañía de un adulto responsable. No te pierdas esta oportunidad única de vivir una noche llena de energía y buena música.

Boletos y etapas de preventa

Los boletos para el NotFest Coquimbo 2024 ya están a la venta, con diferentes etapas de preventa:

  • Preventa 1️⃣

Adquiere tu boleto cuanto antes para asegurar tu lugar en este evento imperdible.

¡Prepárate para rockear en el NotFest Coquimbo 2024!

No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche llena de energía y buena música en el NotFest Coquimbo 2024. Disfruta de las increíbles bandas tributo, los talentosos artistas locales, la música del DJ Bloodminister, las delicias gastronómicas y los expositores de moda y música. ¡Prepárate para rockear en el evento más esperado del verano 2024!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba