DeportesTurismo

El Epicentro del Freestyle Motocross llega a Paihuano

El próximo sábado 27 de enero, la adrenalina y las acrobacias del freestyle motocross llegarán a la hermosa localidad de Montegrande, ubicada en la comuna de Paihuano. Este emocionante evento, que promete deleitar tanto a vecinos como a turistas, contará con la participación de destacados exponentes de esta espectacular disciplina. Lo mejor de todo es que la entrada será gratuita, por lo que el llamado es para que todos se acerquen a la cancha de Montegrande y disfruten de un espectáculo inolvidable.

Video promocional Motocross

El Alcalde Hernán Ahumada apoya el evento

El Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, destacó la importancia de este evento para la comuna y expresó su entusiasmo por ser la primera vez que se lleva a cabo un espectáculo de freestyle motocross en Montegrande. Ahumada resaltó que la entrada es gratuita y animó tanto a los vecinos como a los turistas a asistir y ser testigos de este increíble espectáculo de calidad.

«Seguimos con los panoramas para este verano y no cabe duda que este es uno de los puntos fuertes de este calendario de actividades municipales», afirmó el Alcalde Hernán Ahumada.

Un espectáculo de piruetas y acrobacias

El freestyle motocross es una disciplina que combina la destreza y el coraje de los pilotos con la potencia y la agilidad de las motocicletas. Durante el evento en Montegrande, los asistentes podrán disfrutar de espectaculares piruetas, acrobacias y, sobre todo, sentir la adrenalina que se desprende de cada salto y maniobra realizada por los motociclistas.

Programación del evento

El evento comenzará a partir de las 17 horas en la cancha de la población Montegabriela, en Montegrande. A continuación, se presenta la programación para que puedas planificar tu día y no perderte ninguna de las emocionantes exhibiciones:

Hora

Actividad

17:00

Apertura del evento

17:30

Exhibición de piruetas y acrobacias

18:00

Competencia de freestyle motocross

19:00

Entrega de premios y clausura del evento

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba