ActualidadTurismo

Adultos Mayores de Paihuano disfrutaron de un día de playa en Guanaqueros

Los adultos mayores de Paihuano tuvieron la oportunidad de disfrutar de una emocionante jornada playera en Guanaqueros, gracias a una iniciativa gestionada por el Alcalde Hernán Ahumada. Más de 30 participantes del programa Vínculos se reunieron en el balneario de Guanaqueros para compartir un día lleno de alegría y camaradería en el hermoso borde costero de Coquimbo.

Un Día para Recordar

El Alcalde Hernán Ahumada expresó su satisfacción al ver los rostros llenos de alegría de los adultos mayores durante esta jornada. Comentó: «Fue muy lindo ver sus rostros de alegría al poder disfrutar de esta jornada». El programa Vínculos ha permitido que estos adultos mayores puedan disfrutar nuevamente de actividades recreativas y sociales, promoviendo su bienestar y calidad de vida.

Un Paseo por Guanaqueros

El día comenzó temprano con un delicioso desayuno para cargar energías y luego se emprendió un recorrido por el hermoso pueblo de Guanaqueros. Los participantes tuvieron la oportunidad de apreciar la belleza del lugar, conocer su historia y disfrutar de sus encantos. La playa fue el siguiente destino en el itinerario, donde los adultos mayores pudieron disfrutar del sol, la arena y el mar.

Un Encuentro de Camaradería

El objetivo principal de esta jornada era fomentar la camaradería entre los adultos mayores de Paihuano. Durante su estadía en la playa, compartieron risas, conversaciones y momentos de felicidad. El Alcalde Ahumada destacó la importancia de promover espacios de encuentro y diversión para este grupo de personas, quienes agradecieron enormemente la oportunidad de visitar la playa después de muchos años.

«Fue muy lindo ver sus rostros felices de compartir en conjunto esta experiencia».

Tarde de Piscina y Relajo

La diversión no se detuvo en la playa, ya que la jornada continuó en una piscina, donde los adultos mayores pudieron disfrutar de un momento de relajación y esparcimiento. La tarde estuvo llena de risas y gratos momentos compartidos. Para muchos de ellos, esta experiencia significó un reencuentro con actividades que hace años no realizaban, lo que les generó una gran satisfacción.

Próximos Paseos y Oportunidades

El Alcalde Ahumada anunció que esta no será la única jornada recreativa para los adultos mayores de Paihuano. En el mes de febrero, está planificado otro paseo con otro grupo de participantes del programa Vínculos. La intención es brindarles la oportunidad de distenderse y disfrutar nuevamente del mar y todas sus bondades.

«Estamos muy contentos de poder salir con ellos a distenderse y disfrutar del mar y sus bondades».

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba