ActualidadCulturaTurismo

María José Quintanilla: Una Estrella que Brilló en el Carnaval Elquino

 

El Carnaval Elquino 2024 fue testigo de una noche inolvidable en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña. Miles de personas se congregaron para disfrutar de la música y el talento de una de las cantantes más reconocidas y queridas del país: María José Quintanilla. La jornada estuvo llena de momentos emocionantes y vibrantes, desde la enérgica presentación de la banda limarina Vichoz Jara hasta la interacción cercana de María José con su público.

Un Comienzo Electrizante con Vichoz Jara

El evento comenzó con una enérgica playlist de rock latino a cargo de la banda limarina Vichoz Jara. Alexis, Daniel, Víctor y Ricardo Jara, los talentosos integrantes de esta agrupación familiar, prepararon un listado de canciones que incluía los éxitos más populares del rock latino de los años 80 y 90. Su presentación hizo vibrar al masivo público presente, quienes aplaudieron y cantaron al ritmo de la música. Los integrantes de Vichoz Jara expresaron su agradecimiento por el apoyo y la oportunidad de participar en un evento de esta magnitud.

María José Quintanilla: Una Artista Carismática y Querida

María José Quintanilla, cantante, compositora y animadora de televisión, se hizo conocida en el programa «Rojo, Fama Contra Fama». En esta ocasión, se presentó en el Carnaval Elquino como parte de su gira nacional, donde repasa los mejores momentos de sus 20 años de carrera artística. Acompañada por 13 músicos en escena, efectos especiales y una gran interacción con el público, María José ofreció un renovado espectáculo que encantó a todos los presentes.

Cumpleaños Especial en el Escenario

La jornada del 17 de febrero tenía un significado especial para María José Quintanilla, ya que celebraba sus 34 años de edad. El público no dejó pasar esta ocasión y le dedicó un emotivo «feliz cumpleaños» coreado por las cerca de 5 mil personas presentes en la plaza de Vicuña. María José compartió su emoción al respecto: «Es bonito pasar el cumpleaños en los escenarios, es la forma que yo conozco hace 20 años, así que es un momento especial que me conecta con mi raíz, con lo que amo hacer, con ese vínculo con la música que tengo desde el alma».

Agradecimiento y Conexión con el Público

Durante su actuación, María José Quintanilla aprovechó para agradecer el cariño de los vecinos y vecinas de Vicuña, quienes la han apoyado en sus visitas anteriores y a lo largo de su trayectoria. Expresó su amor hacia ellos y prometió seguir trabajando para entregarles nuevas experiencias y sorprenderlos en el futuro. El alcalde Rafael Vera Castillo y el concejal Kether Gómez también estuvieron presentes para saludar a María José y desearle todo el éxito en su carrera.

Un Espectáculo Inolvidable

El espectáculo de María José Quintanilla en el Carnaval Elquino 2024 duró casi 90 minutos y estuvo lleno de momentos memorables. Durante su actuación, recibió obsequios de su fanaticada y del municipio en reconocimiento a su nuevo año de vida. Se emocionó con el cariño del público y dedicó una de sus canciones más populares a Cristóbal, un vicuñense con quien mantiene un fuerte vínculo desde su primera visita a la tierra elquina. Antes de finalizar su presentación, María José recibió un gran abrazo de Cristóbal, un gesto que emocionó a todos los presentes.

El Impacto de María José Quintanilla

La presencia de María José Quintanilla en el Carnaval Elquino fue un éxito rotundo. Valentina Méndez, una asistente del evento, comentó: «Fue una experiencia genial, la habíamos escuchado en La Serena y fue lo mejor volver a verla». Alicia Miranda, quien se encontraba de visita en la comuna, expresó su gratitud por poder disfrutar del concierto de su artista favorita de manera gratuita y destacó la belleza del evento. El impacto de María José Quintanilla en el público es evidente, y su talento y carisma continúan atrayendo a miles de fanáticos en cada presentación.

Continuando con el Carnaval Elquino

El Carnaval Elquino 2024 sigue su programación con numerosas actividades en los próximos días. Cada vez más cerca del aniversario fundacional que se celebra el jueves 22 de febrero, el evento incluirá el tradicional Corso de Flores, el Desfile de Honor, los bailes de carnaval y la feria de actividades. Los organizadores esperan que estas actividades sigan deleitando a los asistentes y manteniendo el espíritu festivo del carnaval.

Para obtener más información sobre el Carnaval Elquino y las actividades relacionadas, visita el sitio web oficial de la Ilustre Municipalidad de Vicuña enwww.municipalidadvicuna.cl. También puedes seguir las cuentas de Instagram y Facebook de la municipalidad, donde encontrarás actualizaciones sobre los eventos: @munivicuna

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba