DeportesPolicial

Coquimbo implementa estrictas medidas de seguridad para duelo copero

Coquimbo Unido, el famoso equipo de fútbol chileno, está tomando medidas extraordinarias para garantizar la seguridad durante el próximo partido contra Sportivo Luqueño. Este emocionante encuentro corresponde a la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana y se llevará a cabo el jueves 11 de abril a las 20 horas. Para asegurar que todo transcurra sin incidentes, se han implementado coordinaciones de seguridad que han sido inspeccionadas por el Delegado Presidencial Regional, Galo Luna, en colaboración con Carabineros, el Club Deportivo, y representantes de la Conmebol y Estadio Seguro.

Medidas de Seguridad Implementadas

Coquimbo Unido ha tomado en serio la seguridad de los asistentes al partido y ha implementado una serie de medidas para garantizar el orden y prevenir cualquier incidente. Estas medidas incluyen:

  1. Presencia de Guardias Privados: Se ha dispuesto una dotación de 120 guardias privados para reforzar la seguridad dentro y en las inmediaciones del estadio. Su función será asegurar que todos los espectadores puedan disfrutar del partido sin preocupaciones.
  2. Controles de Carabineros: Carabineros ha asignado un contingente especial para resguardar la seguridad en las cercanías del estadio. Habrá anillos de seguridad para controlar el acceso y garantizar que solo las personas con entradas válidas puedan ingresar al perímetro del estadio.
  3. Instalación de Nuevas Cámaras de Seguridad: Coquimbo Unido ha instalado un kit de nuevas cámaras de seguridad para monitorear de cerca todas las áreas del estadio y prevenir cualquier incidente que pueda surgir.

Declaraciones del Delegado Galo Luna

El Delegado Presidencial Regional, Galo Luna, ha expresado su satisfacción con las medidas de seguridad implementadas por Coquimbo Unido. Durante su inspección, destacó la importancia de garantizar que el evento deportivo sea una fiesta para todos los asistentes. Hizo un llamado a los hinchas para que disfruten del encuentro y se comporten de manera responsable:

«Esperemos que esto sea una fiesta deportiva, un encuentro internacional, y por eso hacemos un llamado también a todos los hinchas, a las hinchas a que vengan a disfrutar este encuentro, que sea una fiesta deportiva y que su comportamiento también va a ayudar a que todo salga bien».

Ingreso de los Hinchas

El ingreso de los hinchas al estadio se llevará a cabo con dos horas y 30 minutos de anticipación al partido. Se recomienda a los aficionados que lleguen temprano para evitar aglomeraciones y facilitar el proceso de ingreso. Se estima que el aforo del estadio será de alrededor de 13.000 personas, lo cual asegurará un ambiente vibrante y emocionante para el encuentro.

Coquimbo Unido: Un Equipo de Trayectoria

Coquimbo Unido es uno de los equipos más destacados del fútbol chileno y ha dejado una huella en la historia del deporte. Fundado en 1957, el club ha logrado varios éxitos a lo largo de los años, incluyendo campeonatos nacionales e internacionales. Su participación en la Copa Sudamericana es un testimonio de su calidad y talento futbolístico.

Sportivo Luqueño: Un Rival Digno

Sportivo Luqueño, el equipo paraguayo, se presenta como un rival digno y desafiante para Coquimbo Unido. Con una trayectoria propia y una sólida base de seguidores, el equipo ha demostrado su valía en competencias internacionales. Este enfrentamiento promete ser un espectáculo futbolístico lleno de emoción y pasión.

Copa Sudamericana: Un Torneo de Prestigio

La Copa Sudamericana es uno de los torneos de clubes más prestigiosos de Sudamérica. Organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el torneo reúne a los mejores equipos de la región en una competencia que captura la atención de los amantes del fútbol en todo el continente. Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño se enfrentarán en esta competencia con el objetivo de avanzar en la fase de grupos y acercarse al tan anhelado título.

¡Un Espectáculo Deportivo Inolvidable!

El partido entre Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño promete ser un espectáculo deportivo inolvidable. Ambos equipos darán lo mejor de sí en el campo de juego, buscando la victoria y el avance en la competencia. Los aficionados podrán presenciar una muestra de habilidad, estrategia y pasión por el fútbol.

No cabe duda de que Coquimbo Unido ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes al partido. La presencia de guardias privados, los controles de Carabineros y la instalación de nuevas cámaras de seguridad son acciones que demuestran el compromiso del club y las autoridades con el bienestar de todos. Ahora, solo queda esperar el inicio del partido y disfrutar de una emocionante jornada de fútbol.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba