ActualidadEconomía

Cierra plazo para postular a Capital Abeja Emprende 2022

Hasta las 15:00 horas de hoy, 8 de junio de 2022, estarán disponibles las postulaciones al Capital Abeja Emprende de Sercotec 2022.

Se trata de un fondo concursable que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el
mercado, liderados por mujeres, el cual cofinancia un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio, el cual incluye acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing) e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

Este plan está destinado a personas mayores de 18 años, de sexo registral femenino, sin inicio de actividades en primera categoría, ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten una idea de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región. El cupo estimado para beneficiarias de esta convocatoria es de 55 a nivel regional.

¿Cómo postular?
Para Postular, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a www.sercotec.cl para registrarse como usuario o actualizar antecedentes.
2. Realizar Test de Caracterización del Emprendimiento, a través del cual se determina, preliminarmente, la presencia de factores de éxito en la ejecución de un proyecto empresarial.
3. Completar el Formulario de Idea de Negocio, donde se describe el proyecto.
4. Presentar una idea de negocio, a través de la grabación de un Video de 90 segundos de duración máxima. (Puede utilizarse cualquier dispositivo como smartphone, cámara de video, iPad, etc.).
5. Completar Estructura de Costos o Presupuesto para la ejecución de la idea de negocio, contemplando las Acciones de Gestión Empresarial e Inversiones.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba